PREGUNTA CLAVE:

¿QUÉ RESULTARIA IMPOSIBLE DE HACER HOY EN NUESTRA VIDA, QUE DE PODERLO HACER, CAMBIARÍA TODO A FAVOR DE LA MISMA?

La respuesta a esta pregunta nos lleva al margen de nuestro paradigma.

Y este es el PUNTO DE PARTIDA…

Joel Barker

Esta película, que tiene una duración de 31 minutos,forma parte de la serie “Descubriendo el futuro”. El autor es Joel Barker quien es uno de los conferenciantes más influyentes del mundo en el tema sobre el futuro. El vídeo ayuda a contestar la pregunta de ¿por qué es tan difícil anticiparse al futuro?

Los paradigmas son reglas que aceptamos para garantizarnos nuestros más básicos principios sobre cómo vivimos y trabajamos. Los paradigmas nos ayudan a evaluar y organizar nueva información de forma rápida.
La “parálisis paradigmática” se produce cuando permanecemos anclados demasiado tiempo y demasiado fuertemente a unos determinados paradigmas, sin cuestionarlos. Convirtiéndose en barreras para nuestras habilidades de ver nuevas oportunidades.

El mensaje de Joel Barker es tan poderoso que ha cambiado el modo de hacer negocios en estados Unidos.
Podemos decir que casi todo el mundo está implicado e influenciado por la implantación del poder de los paradigmas.
Joel Barker nos motiva y empuja a mirar dentro de nosotros y a todo lo que nos rodea despertándonos frente a un mundo de oportunidades. El primer paso para despejar la resistencia al cambio es comprenderlo y Joel Barker nos da algunas claves para trabajar.

Peter Brucker nos dijo que el mejor camino para predecir el futuro es crearlo. La película nos estimula a pensar, a salvar las barreras de nuestra propia mente. Y en suma, podemos finalizar diciendo que se trata de un vídeo perfectamente válido para conducir un proceso de desarrollo directivo hacia el futuro.

 

Cada uno de los elementos QUE INTEGRAN ZRII© son una anticipacion al futuro de lo que sera el nuevo mercadeo por redes,Tu eres parte de El.Olvida lo que viviste como experiencia activa o no de mercadeo por redes, no compares mas el pasado con este, que no es el presente, es el futuro, el nuevo comienzo para lo que será la nueva forma de hacer negocios via NetworkMarketing somos únicos, creamos una nueva industria.

Somos Pioneros, somos afortunados de estar en el inicio de este paradigma, por favor entiende la gran oportunidad que hoy tienes en tus manos, es por eso que no debes perder el sentido de ser Fundador.

Gracias

Alvaro & Gloria Buitrago

Preparados Para El Ultimo Paso?

.